VII Congreso Mundial de Educación Ambiental

7º ¿suficiente? ¿muy poco? Pues según lo miremos.. Podemos lamentarnos de llevar sólo  7 ediciones de un congreso que consideramos tan importante, o podemos alegrarnos porque hayamos conseguido llegar al ¡¡VII Congreso Mundial de Educación Ambiental!!

Este año se ha celebrado del 9 al 14 de junio en Marrakech y el tema principal ha sido: Educación ambiental en el medio urbano y rural: en búsqueda de una mayor armonía. El evento ha contado con 2400 participantes de los 5 continentes, ofreciendo sus ponencias y opiniones.

educacion-ambientalYa sabéis que la Educación Ambiental es un concepto “nuevo”, del s.XX, y por ello en EACA no podemos más que alegrarnos de que este tipo de congresos se celebren y sigan adelante, porque creemos que esto significa que la Educación Ambiental se extiende, que el interés general hacia ella crece, que la sensibilización sobre la importancia de la misma se expande y que las nuevas generaciones vendrán pisando fuerte ¡¡con la conciencia por delante!!

Si os interesa el tema y queréis saber un poco más o si aún no os interesa y queréis descubrir qué es esto de la Educación Ambiental, os dejamos un enlace con documentos sobre ello: http://www.magrama.gob.es/es/ceneam/recursos/documentos/serieea/educambiental.aspx

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s