¡Vaya noviembre movidito!

Parecía que este frío y lluvioso otoño iba a suponer manta, sofá, y musiquita de fondo para largas charlas; pero… ¡resulta que hay montones de cosas para hacer! Así que hay que vencer la pereza, abrigarse bien y ¡disfrutar!

Para ir abriendo boca (y nunca mejor dicho) os proponemos pasaros este fin de semana por la  XXVIII Feria de Biocultura en el IFEMA de Madrid, echadle un vistazo al programa para cuadrar vuestro calendario.

Después de coger las energías suficientes, la semana que viene os podéis pasa por La Casa Encendida también de Madrid, y asistir al X Festival Internacional de televisión sobre Vida y Ecología Urbanas: Urban TV 2012.

Pero, entre medias, no olvidéis que el próximo miércoles 14 de noviembre, hay convocada una huelga general, os animamos a informaros, meditar y decidir qué hacer al respecto.

Y para terminar el mes igual o mejor de lo que empezó, podéis pasaros por la I Feria del Emprendedor Rural, en la ya citada Madrid, y por el ya famoso CONAMA que celebra su undécima edición invitando a la reflexión, participación e innovación de todos para encontrar una vía de desarrollo más adecuada.
¡Pasadlo bien!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s