“Rythms” del mundo para evitar la depresión postvacacional

Aunque tratemos el mismo tema que el último post prevacacional, no lo hacemos desde la misma perspectiva, ya que la vida cambia, avanza con el foli de cada latido de nuestro corazón, y se traduce en acciones y decisiones en esta época tan inestable.

En la época de calor es en la que más se sale a la calle, a una charca o a la playa a generar ritmos como forma de expresión creativa en colectivo. Y aunque no es un hobby barato, cada vez aparecen más alternativas de diferentes instrumentos con los materiales que una se encuentra en la calle.

Y aunque son bastantes las iniciativas de artistas comprometidos con la cooperación y temas sociales que se han unido para generar proyectos, nos ha llamado la atención (y por eso os recomendamos) esta de “Rythms del mundo”, en la cuál artistas de índole internacional se han unido para generar conciencia de la importancia del cambio del clima.

Os recomendamos disfrutar con los tres álbumes que ya se han generado, y nosotras esperaremos ansiosas el próximo, de ritmos africanos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s