Alternativas ¿económicas?

Hoy os vamos a recomendar una noticia, un libro y un documental que tratan de eso: alternativas ¿económicas?, porque creemos que detenerse algún momento de vez en cuando para replantearse internamente hacia dónde conduce este sistema en el que nos encontramos es necesario.

  • Nos hemos llevado una alegría al saber las buenas nuevas sobre el cine en el que se realizó el festival que os recomendamos hace ya algunos post. La gente se ha unido y ha conseguido salvar los cines Renoir, en Palma de Mallorca. Quizá otros municipios deberían tomar nota de esto y evitar que cierren sus cines emblemáticos.
  • Nos ha llegado un documento censurado a la hora de ser publicado, redactado en la universidad de Valencia. El libro, al que puedes acceder aquí, analiza las alternativas plausibles a la actual crisis económica en la que nos han sumergido.
  • Para mostrar las dos caras que puede tener la moneda, os recomendamos que le echéis un vistazo a este documental, del que os dejamos la primera parte, y que valoréis lo que en el se cuenta. Hay quien dice que puede que lo que ocurrió en Argentina nos pase aquí…¿ creéis que llegaremos a ese punto?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s