Abril, ese mes de celebraciones.

Este mes está siendo un no parar de recordar momentos importantes en la lucha social por un medio ambiente adecuado, así que queremos recopilar las fechas para apuntarlas en nuestras agendas y poder prepararlas como se merece para años venideros.

Hoy, 22 de abril, queremos compartir con todos y todas, el Día Mundial de la Tierra, que hace 4 décadas surgió para defender un entorno saludable y sustentable y hoy, en su 42º aniversario, seguimos en la lucha. Os podéis pasar por este pasacalles para celebrarlo.

Además y lamentablemente el pasado martes, 17 de abril conmemoramos la masacre de 19 campesinos sin tierra que reclamaban el acceso a tierras y justicia en 1996 en Brasil con la celebración del Día Mundial de la Lucha Campesina.

Todo esto acompañado de que hoy finaliza la IV Semana de lucha contra los transgénicos y por la soberanía alimentaria.

A veces parece que falta concienciación, sensibilización, información… otras, simplemente hay que abrir un poquito los ojos para ver la cantidad de iniciativas y luchas a las que nos podemos unir para hacernos escuchar y poco a poco conseguir nuestras metas. Recomendamos escoger la tuya y añadir tu voz, ya que cada pequeña gota cuenta en la defensa de lo que creemos justo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s