Naturaleza, aventura y endemismos isleños.

Si eres como nosotras, que todos los días miras el mapamundi para imaginar en que isla paradisíaca te vas a perder para escaparte del mundanal ruido, esa en la que no te puedan encontrar, esta entrada te va a gustar.

Y es que estamos de celebración, ya que este fin de semana ha abierto sus puertas un espacio que promueve el desarrollo rural sostenible, la generación de empleos en entornos rurales, la conservación de la naturaleza con un disfrute responsable, y todo ello aderezado con un paisaje singular a medio camino entre playas de postal y vistas de pájaro desde lo alto de un volcán. Hablamos del Forestal Park Tenerife, en el que ya tenemos constancia que hay personas que han disfrutado de sus actividades.

Perderse por la isla de los guanches y disfrutar de sus espacios naturales, su gastronomía, sus gentes, endémicas y peculiares, al igual que su flora y su fauna, que nos enamoran el alma, es un lujo del que deberían disfrutar si tienen los recursos necesarios para llegar.

También sabemos que este fin de semana pasado se ha producido una concentración en contra de un negocio que quieren llevar a cabo ciertas autoridades relacionado con la extracción del petróleo. Ante esto, una reflexión: ¿alguien sabe cuándo va a llegar el glorioso momento en el que la extracción del crudo dejará de ser rentable económicamente y se apueste por las energías renovables?. Ante esta previsión de futuro, aplaudimos aún más este tipo de iniciativas de negocios responsables con el medio.

Solo nos queda desearles que escojan una buena liana en el parque y que disfruten de la aventura de estar en esa isla de ensueño. Y ya saben, si a alguien le sobra un hueco en el viaje, contacten con nosotras, que muy agradecida y felizmente nos iremos con ustedes. ¿No se lo creen?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s