Días para hacernos recordar

Para hacernos recordar que cada día lo debemos dedicar a buscar la manera más adecuada de seguir con nuestras vidas.

Hoy, 5 de marzo, ¡también estamos de celebración!

Esta vez en nombre de la Eficiencia Energética. Hace bien poco, el pasado 14 de febrero, os instábamos a celebrar el día de la energía eléctrica y el agua, haciendo hincapié en los importantes avances que se han hecho en el impulso del uso de energías renovables frente a la extracción de fuentes de combustibles fósiles.

Pues bien, además de investigar e invertir en energías alternativas, cada uno de nosotros, en nuestros lugares de trabajo, estudio, viviendas, nuestro entorno más cercano y más lejano debemos ser conscientes de cómo usamos la energía, porque, a día de hoy, la eficiencia es imprescindible cuando hablamos de consumo energético.

Ya habéis oído hablar del cambio climático, calentamiento global, la necesidad de cambiar nuestro estilo de vida y, más allá de esto, nuestra forma de entender la vida.

Aún a riesgo de ser insistentes, os invitamos a que no dejéis de informaros y buscar la mejor manera de llevar una vida acorde con vuestras ideas, vuestros deseos y vuestro hábitat, sin comprometer las necesidades de las futuras generaciones.

Y, ya se sabe, que granito a granito, podemos crear una montaña de arena, y aquí tenemos un grano, por lo menos notable, que ha aportado España en febrero ¿unimos nuestros granitos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s