¡Y que vivan las fiestas de los pueblos!

Parece que con el fin del verano llegase el fin de los festejos tradicionales… ¡y nada más lejos de la realidad!

Son muchos los motivos que nos llevan a celebrar, en distintas épocas del año, de diferentes formas, con diversos atuendos y múltiples compañías. Y muchas las corrientes que defienden estas antiguas prácticas humanas.

Y el que más y el que menos, seguro que ha podido disfrutar alguna vez de unos festejos rurales: en su pueblo, en el de su amigo, en uno por el que pasaba de casualidad… y divertirse con los actos diurnos y nocturnos.

Nosotras no queremos dejar de recomendar acudir a estos eventos que nos parecen muy beneficiosos considerando distintos aspectos: riqueza cultural, gastronomía, relaciones personales, desinhibición, ejercicio físico, turismo, intercambios… y un sin fin de provechos a definir según el usuario.

Muy cerquita de estas fechas, un pequeño y gran pueblo, cada vez más conocido, celebra las Fiestas de San Vicente 2012, y si tenéis la oportunidad, os aconsejamos acercaros a conocerlas. El enclave está en Palencia y recibe el nombre de Amayuelas de Abajo, ¿a que ya os va sonando más?

Aquí os dejamos el cartel, donde podéis consultar el programa tan sugerente y completo que nos ofrecen desde Amayuelas. Con su acertado “lema”: Ningún Pueblo sin Fiesta. Ninguna Fiesta sin Pueblo

¡Probadlo, no os arrepentiréis!

Anuncios

2 pensamientos en “¡Y que vivan las fiestas de los pueblos!

  1. Pingback: Recomendaciones para el frío | Asociación EACA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s