Predicciones para el 2012

¿Llevas una semana viviendo en el 2012 y te cuesta motivarte para lograr tus propósitos de año nuevo? No te preocupes, te damos algunas claves para que vuelvas a retomar las riendas de tus propósitos:

Hacer más deporte y llevar una vida saludable: estás de suerte, gracias a la Luna de Agosto, este año puedes optar a llevarte una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres si entrenas duro…además, estarás protegido por el dragón de agua chino y podrás disfrutar de unas instalaciones “verdes”.

Ser productivo y sentirte realizado con tus actos/trabajos: lo tienes fácil, muy fácil querido lector, ya que este año las estrellas de las Naciones Unidas te guían por el Año Internacional de las Cooperativas.

Ser más enérgico/energético: podrás conseguirlo siempre que sea de forma sostenible y estés de acuerdo en que el resto del mundo lo consiga de la misma manera, ya que los astros de las Naciones Unidas también se han alineado para que estés bajo la influencia del Año de la Energía Sostenible para Todos.

Aprender a leer el futuro: 20 años después de que en 1992 ya se hiciera una predicción, ahora hay que volver a mirar hacia el futuro, prepárate para entrar en la fase Río+20 “El futuro que queremos”.

Reducir tu contribución al cambio climático: el 31 de diciembre estarás bajo el fin del primer período del compromiso del Protocolo de Kioto, momento en el que deberás haber reducido la emisión de gases de efecto invernadero para que el 2013 te sonría…

Además, para conseguir nuestras metas, este año contamos con un día más, un 29 de febrero que hace cuatro años que no veíamos impreso en un calendario…y por otro lado, no podemos pasar por alto que Venus pasará entre la Tierra y el Sol el día 6 de junio (hecho que SOLO nos puede influir de forma positiva…).

Si confías en nuestras artes adivinatorias, no dudes en consultar a nuestros especialistas 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s