Educación a través de un clown

El clown vive el aquí y ahora. No se lamenta de sus decisiones, pues sabe quién es y de dónde viene. Vive con la verdad como única bandera, sabiendo que su camino vendrá marcado por el destino y de saber aprovechar los recursos de los que dispone. Vive la realidad que le toque saborear sabiéndose reír de si mismo el primero.

Dentro de la Educación Ambiental se presentan retos complicados a la hora de intentar transmitir una filosofía de equilibrio hacia la cual el sistema en el que vivimos creemos que debería dirigirse. Es por ello, y en la búsqueda del mayor número de herramientas posibles para realizar nuestro objetivo como asociación, que nos apuntamos a un curso para dejar escapar a la payasa “Augusta” que alguna de nosotras llevaba dentro. Y ese curso la conquistó, y resultó que la payasa está más bien fuera que dentro de la asociada, pero no la escuchaba, error que comete la mayoría de la gente.

Recomendar realizar este curso o alguno del estilo creemos que es necesario, da igual el oficio o beneficio del que se disfrute. Todos tenemos un clown, solo hay que saber escucharlo.  Acepten el reto y escojan nariz, no se arrepentirán.

Anuncios

Un pensamiento en “Educación a través de un clown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s