Resumen de las Jornadas “A quejARTE por el planeta”

Por fin tenemos tiempo para dedicar a hacer una pequeña evaluación de nuestras primeras Jornadas.

Como ya sabréis, el pasado sábado 24 de septiembre, EACA organizó sus primeras Jornadas de denuncia ambiental: “A quejARTE por el planeta”, en el E.S.O.A. El Dragón de Madrid.

Jornadas 24 de septiembre "A quejARTE por el Planeta"

Tras largas charlas, planificaciones e intensas sesiones para hacer todo lo necesario para preparar el espacio, pasamos a la acción y adecuamos, con ayuda de unos colaboradores inigualables, El Dragón.

Aquel sábado, desde las 18:00 de la tarde y hasta las 3:00 de la madrugada, pudimos contar con la participación de un público muy agradecido que disfrutó de exposiciones fotográficas de paisajes Árticos, residuos convertidos en arte y maniquíes denunciando la forma de vida actual; encinas creadas de materiales desechados proponiendo una reflexión diferente ante la destrucción que genera la Seca; proyecciones reveladoras sobre nuestra sociedad; talleres creativos de reutilización; momentos de desarrollo de distintas capacidades; espacios donde compartir ideas, protestas, propuestas y desarrollar la creatividad; conciertos animados…y todo ello bajo el hilo conductor de la denuncia, crítica, análisis y creación.

Nosotras terminamos muy satisfechas con la participación y resultado de nuestras primeras Jornadas, aunque sabemos que nos queda mucho camino por recorrer y muchos aspectos que mejorar.

De nuevo, queríamos agradecer a todos los asistentes, ayudantes y apoyos todo el esfuerzo, ganas y energías puestas en este proyecto que quisimos hacer de todos y todas.

¡Os esperamos en las próximas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s